Tractores

Cuidados

Para poder trabajar en todo el proceso de cultivo, los agricultores no pueden utilizar cualquier tipo de maquinaria y de productos, sino que necesitan de lo mejor que hay en el mercado. Este es el caso de los tractores, ya que es un elemento indispensable en todos los campos agrícolas.

Y, sin lugar a dudas, hay que adquirir alguno que forma parte de las mejores marcas de tractores del mundo:

John Deere: Sin lugar a dudas, los tractores de esta marca se han ganado el primer puesto en lo que se refiere a los mejores tractores que hay ahora mismo en el mercado. El preferido de esta marca por los agricultores es el 8020, pues combina rendimiento con fiabilidad, a un precio muy económico bajo el sello de una marca de calidad.

Massey Ferguson: Sin lugar a dudas una marca muy bien conocida por los agricultores, ya que esta marca fue la primera que introdujo un tractor de cuatro ruedas motrices. Las mejores máquinas de esta marca son sin lugar a dudas el 5400 y el 8400, que garantizan los mejores resultados cuando se utilizan.

New Holland Tractores: Con más de un siglo de experiencia en el negocio, es sin lugar a dudas una de las mejores empresas de fabricación de tractores, aunque en la actualidad esta empresa es propiedad de la compañía Ford.

Case IH: Una empresa que vende toda clase de materiales y equipo de productos de agricultura en todo el mundo también fabrica sus propios tractores, siendo muy famosos los tractores Case Steiger 535 QT y el Case IH Magnum 3594.

Ford: Ford fue la primera compañía en fabricar un tractor, llevando ya un siglo fabricando esta maquinaria pesada que ha hecho mucho más fácil el trabajo de los agricultores. Entre sus modelos más demandados se encuentra el Ford 500 y el Ford 2000 Diesel Fiat Agri, que ofrecen un equilibrio perfecto entre fiabilidad y rendimiento.

Los agricultores que se hagan con un tractor de una de estas marcas sabrán que tienen maquinaria de máxima calidad en sus manos y que le va a durar muchos años.
Comparte en tus redes sociales:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+