Consejos para decorar tu barba con flores

Flores

En la actualidad cada año y cada temporada encontramos multitud de tendencias nuevas, diferentes y originales en moda, estética y belleza y muchas de ellas nos sorprenden. Pero en este caso esta nueva tendencia supera con creces a la imaginación ya que se trata de una tendencia de moda que hace años ya apareció pero ahora vuelve con más fuerza: la decoración de la barba con flores. En este artículo te damos algunos consejos para decorar tu barba con flores.

Elegir flores artificiales

Si te gustaría usar esta tendencia ya este San Valentín para poder llevar flores de una forma original a tu cita especial deberías saber que no tienes que tener miedo a que se pongan feas o te persigan las abejas porque una opción muy interesante será elegir uno de los packs artificiales especialmente diseñados para barbas que podrás encontrar en tiendas de estética o realizando una búsqueda online. Sin duda es la mejor alternativa para ahorrarte contratiempos y triunfar con tu original barba.

Conoce el origen

Para poder apreciar y llevar esta tendencia con orgullo y estilo deberías saber su origen. Hace algún tiempo un artista denominado Pierce Thiot elaboró una colección de fotografías colocando objetos de formar totalmente aleatoria en su barba para hacerse autorretratos originales. Eran cosas tan diferentes como palillos, soldados de juguete y sí, también flores. Esta última fotografía con las flores se ha hecho viral y ha sido utilizada como referencia para crear una nueva tendencia que gracias a las redes sociales y a Internet se ha hecho viral despertando muchísimo interés entre los hombres con barba más atrevidos, quienes han empezado a adoptar esta tendencia.

Inspírate en los 70

Aunque en la actualidad esta moda ha aparecido de esta forma la verdad es que esto tiene su inspiración en los años 70, aunque ahora puedas encontrar miles de fotografías online, sobre todo en Instagram. Si te interesa encontrar ideas originales y diferentes (algunas divertidas, otras realmente profesionales, unas con plantas, otras con flores, etc.) te recomendamos recurrir a las redes sociales para encontrar interesantes formas de decorar tu barba de esta forma tan hippie, así como revisar las fotografías de hemeroteca de los años 70 para encontrar todavía más ideas distintas.

Sé creativo/a

Aunque tomes inspiración de Instagram, Pinterest, Facebook, etc. e incluso revises los books de los años 70 para encontrar nuevas ideas sin duda te recomendamos que la originalidad sea tu bandera principal y seas todo lo creativo que puedas ya que esta tendencia tan original y peculiar necesita de todo tu inconformismo, pero también de un punto divertido y desvergonzado para elaborar bonitos “ramos de flores” en tu barba y sobre todo para atreverte a lucirlos en tu vida diaria. Una gran opción será pedir esta tendencia en una barbería adaptada a las nuevas tendencias para conseguir el outfit perfecto.

Ten paciencia

Seguro que no vas a ponerte flores en la barba todos los días para ir al trabajo o a comprar el pan y cuando decidas hacerlo será para alguna salida, algún tipo de evento o un momento diferente con lo que te recomendamos tener mucha paciencia. Si pones flores en tu barba rápidamente, de forma aleatoria y sin cuidado, dedicación ni cariño sin duda arruinarás la magia de esta tendencia y no podrás disfrutar de una barba adornada al detalle cómo te gustaría así que te recomendamos que tengas paciencia y disfrutes del proceso para poder preparar tu barba al detalle cómo te gustaría.

Déjate ayudar

Aunque quieras dar a una sorpresa a alguien como a tu pareja en San Valentín seguro que si propones esta idea hay algún o alguna seguidor de tendencias y amante de la moda, la estética, la originalidad y las flores que se decide a ayudarte a decorar tu barba a la perfección con las flores más bonitas de cada temporada para que puedas triunfar con los looks más modernos y con los complementos más in del momento.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+