Las 6 mejores redes sociales para los aficionados a las plantas

Flores

Si eres un amante de las plantas y quieres poder compartir tus conocimientos con otras personas y aprender a su vez de ellas, estas redes sociales para aficionados a las plantas te serán de gran utilidad.

The Plant Doctor

Es una red social en la cual podrás encontrarte un gran número de expertos. Gracias a que la comunidad es muy amplia, podrás consultar y resolver cualquier tipo de duda que puedas tener. Así podrás disfrutar de unas plantas bonitas, a la vez que podrás hacer amistades con personas que tienen tus mismos gustos respecto a las plantas.

iHuerting

Es una de las redes sociales que más crecimiento están teniendo, gracias a que cada vez más personas quieren tener sus propios huertos en casa.

En el interior de esta red social podrás encontrar información de muy buena calidad que no podrás conseguir en ningún otro medio, gracias a que se basa en la experiencia de personas que aman este mundo. Para que te hagas a la idea, podrás encontrar consejos sobre como regar, plantar, fertilizar, tratar a las plantas… el objetivo es conseguir un huerto bonito y productivo. Además, hay muy buen rollo, es decir, te sentirás muy a gusto desde el primer momento.

TerraChat

A través de Terrachat.es podrás encontrar un canal especial donde se dan lugar las personas amantes de las plantas. En este canal podrás conocer a gente muy interesante e intercambiar información para conseguir que el desarrollo de las plantas sea el adecuado. En este chat hay gente de todo tipo, de aquí que seguro que encontrarás a esa persona que te dará los consejos que te ayudarán a tener unas plantas bonitas, sanas y productivas. Hay que añadir que no solo podrás recibir información, sino que a través del chat también podrás dar consejos para ayudar a otras personas.

Manejar este chat es más fácil de lo que parece, por lo que una vez que lo pruebes, seguro que querrás repetir la experiencia. Bien sea para ayudar a otras personas, para intercambiar consejos o para solicitar ayuda. Una comunidad en pleno crecimiento que te gustará.

Mi Jardín

Esta aplicación o red social es perfecta para conseguir información de alta calidad, gracias a que incluye una muy buena base de datos. A través de esta red social podrás saber el nombre de tus plantas y podrás conocer información de las mismas. El objetivo es conseguir unas plantas bonitas. Para que te hagas a la idea, cuenta con más de 200 especies, a la vez que te puedo asegurar que la base de datos no para de aumentar. Si buscas información de calidad, esta aplicación te será de gran ayuda.

MyGarden

Es otra de las redes sociales que está teniendo un gran crecimiento, gracias a que la comunidad no para de aumentar. Esta comunidad está dispuesta a resolver cualquier duda, por lo que en todo momento te sentirás entre amigos. Eso sí, si te apuntas, la comunidad te ayudará a resolver tus dudas, a cambio de que ayudes a otras personas cuando tengan dudas y tú les puedas ayudar.

La verdad es que es otra opción a tener en cuenta a la hora de disfrutar de buenos conocimientos sobre las plantas y estar en un ambiente muy agradable.

PlantaNet

Para acabar, te voy a recomendar PlantaNet. Estamos ante una aplicación que cuenta con una base de datos gigantesca. Para que te hagas a la idea, cuenta con más de 5000 plantes integradas y la base de datos no para de aumentar.

En esta app podrás encontrar información de calidad de cada una de las plantas. Puedes estar seguro de que con PlantaNet no te será difícil encontrar la planta sobre la cual estás buscando información. Una vez encontrada, te puedo asegurar que la ficha será de calidad, es decir, toda la info que estás buscando la encontrarás. Es otra opción que te será de gran ayuda.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+