Cuidados

Tipos de sistemas de riego para tus plantas en vacaciones

Irse de vacaciones implica abandonar por completo nuestra rutina en casa. Por norma general, nos tiramos todo el año soñando con ese tiempo libre en el que vamos a poder desconectar por completo de nuestro día a día en el trabajo, pero irse de vacaciones implica también desconectar de todo …
Cuidados

Las 7 mejores semillas feminizadas para cultivo interior

Encuentra las mejores semillas feminizadas disponibles en el mercado de la mano de nuestros mejores expertos. Nuestros profesionales han elegido y analizado las mejores semillas feminizadas que vas a poder encontrar en el mercado este año. Echa un vistazo a las semillas feminizadas que presentamos a continuación y escoge las …
Cuidados

Consejos y trucos para iluminar el jardín

¿Quieres iluminar tu jardín a la perfección y no sabes por dónde empezar? No te preocupes porque nuestros mejores expertos en decoración de exteriores presentan a continuación una selección con los mejores trucos y consejos para que puedas conseguir el jardín ideal con la iluminación que siempre soñaste. Selecciona siempre …
Cuidados

ISO 14001: Certificación de la norma de sistema de gestión ambiental

En el siguiente artículo nuestros expertos sobre normativas ISO te aportan más datos sobre la ISO 14001: la norma de sistema de gestión ambiental. Además te contamos más información sobre su certificación. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles de la ISO 14001. La ISO 14001 y su certificación Esta normativa es necesaria para establecer los requisitos que …
Cuidados

Cómo hacer crema de aloe vera

¿Te gustaría hacer crema de aloe vera? Seguro que sabes que esta popular sustancia tiene muchísimos beneficios para el organismo. A continuación te presentamos algunos pasos y consejos para poder elaborar crema de aloe vera de la mejor calidad en tu hogar y utilizarla siempre que la necesites Cómo hacer crema de aloe vera Lo primero que debes …
Cuidados

Remedios naturales para la vista cansada o presbicia

¿Tienes presbicia o la vista cansada? A continuación te presentamos diferentes recomendaciones que pueden resultarte realmente interesantes para tratar estos problemas. Sigue leyendo para conocer distintos remedios naturales para tratar este tipo de problemas de vista. La ortiga para la presbicia Las ortigas por curioso que parezca ya que son …
Cuidados

Adelgazar con aloe vera

Se está convirtiendo en tendencia en nuestro país, pero en algunas naciones de Sudamérica desde hace tiempo el aloe vera o sábila se consume para bajar de peso. Sirve para este fin producto de sus propiedades depurativas, que eliminan toxinas y residuos del organismo, y su capacidad para reducir el tejido adiposo. Sin embargo, consumirla …
Cuidados

Tractores

Para poder trabajar en todo el proceso de cultivo, los agricultores no pueden utilizar cualquier tipo de maquinaria y de productos, sino que necesitan de lo mejor que hay en el mercado. Este es el caso de los tractores, ya que es un elemento indispensable en todos los campos agrícolas. …