Cuidados

Remedios naturales para la vista cansada o presbicia

¿Tienes presbicia o la vista cansada? A continuación te presentamos diferentes recomendaciones que pueden resultarte realmente interesantes para tratar estos problemas. Sigue leyendo para conocer distintos remedios naturales para tratar este tipo de problemas de vista. La ortiga para la presbicia Las ortigas por curioso que parezca ya que son …
Cuidados

Adelgazar con aloe vera

Se está convirtiendo en tendencia en nuestro país, pero en algunas naciones de Sudamérica desde hace tiempo el aloe vera o sábila se consume para bajar de peso. Sirve para este fin producto de sus propiedades depurativas, que eliminan toxinas y residuos del organismo, y su capacidad para reducir el tejido adiposo. Sin embargo, consumirla …
Cuidados

Tractores

Para poder trabajar en todo el proceso de cultivo, los agricultores no pueden utilizar cualquier tipo de maquinaria y de productos, sino que necesitan de lo mejor que hay en el mercado. Este es el caso de los tractores, ya que es un elemento indispensable en todos los campos agrícolas. …
Cuidados

Productos ecológicos a buen precio

Cada vez más cuidamos nuestra alimentación y analizamos la procedencia de todos los productos que compramos. Ya sean productos de alimentación, cosmética o de higiene, muchas personas se interesan en comprar más productos biológicos y que tienen un origen sostenible con el medio ambiente y respetan el bienestar de los …
Cuidados

La conservación de los ramos de flores

Cada flor es diferente en cuanto a su cuidado y mantenimiento. En esta sección hemos intentado recopilar algunos trucos y consejos generales que te vendrán bien a la hora de mantener la belleza de tus flores por más tiempo. Si vas a comprar flores, intenta hacerlo a primera hora de …
Cuidados

Mejores fertilizantes para el cultivo de flores

Cuando nos dedicamos al cultivo de flores, cualquier ayuda extra desde el punto de vista técnico nos puede ser de gran utilidad, sobre todo para obtener flores vistosas, saludables y de buen tamaño de acuerdo con la especie. Una de esas ayudas más frecuentes son los fertilizantes, que deben escogerse …
Cuidados

Cuidados de ramos de flores

¿Te han regalado un precioso ramo de flores y quieres que éstas se conserven durante el máximo tiempo posible? Para conseguirlo necesitas dedicarles una serie de sencillos cuidados que te ayudarán a prolongar su esplendor. Lo primero que tenemos que hacer para cuidar unas flores es conocerlas un poco mejor …
Cuidados

Cuidados de la planta del dinero

No podríamos garantizarte que esta planta traerá la abundancia a tu vida, pero sí podemos estar seguros que tu hogar lucirá mucho más ornamentado y alegre con el verde inconfundible de la planta del dinero. Conocida además con otros nombres como planta del dólar o hiedra sueca, lo cierto es …