Las 7 mejores semillas feminizadas para cultivo interior

Cuidados

Encuentra las mejores semillas feminizadas disponibles en el mercado de la mano de nuestros mejores expertos. Nuestros profesionales han elegido y analizado las mejores semillas feminizadas que vas a poder encontrar en el mercado este año. Echa un vistazo a las semillas feminizadas que presentamos a continuación y escoge las mejores para tus cultivos en casa.

Semillas feminizadas Early Widow

Las Early Widow son una variedad de semillas feminizadas índicas que tienen un efecto doble. Se trata de las semillas ideales si queremos conseguir plantas de buena producción y gran tamaño. Además son unas semillas que descienden de las Widow de siempre y tienen una floración más rápida que éstas. El efecto de las semillas feminizadas es una gran mezcla entre lo relajante y lo potente y te proporcionarán un buen subidón cerebral que al final te relaja y te permite olvidar el estrés. Early Widow es una variedad de genética mayormente índica con doble efecto. Con ella conseguiremos plantas grandes de buena producción.

Semillas feminizadas Kaya 47

En segundo lugar, las Kaya 47 son unas semillas mejoradas de la tan conocida Ak47. Es una variedad mejorada porque tiene una mayor producción y una floración más rápida. Además se trata de la variedad ideal para todos los amantes de la variedad original que quieren ahorrar tiempo con sus cultivos. La Kaya 47 te llevará hasta los años 80 con su sabor totalmente natural a hierbas de toda la vida.

Semillas feminizadas Congo

A continuación nuestros expertos han seleccionado la variedad de semillas feminizadas Congo. Se trata de una variedad que deriva concretamente de un cruce entre diferentes cepas que son internacionales. En conjunto las Congo son plantas robustas y resistentes que presentan una corta floración y dejan una gran producción. Además esta cepa se adaptará a todo tipo de zonas porque viene del cruce entre diferentes variedades de regiones muy diferentes que son África y Pakistán.

Semillas feminizadas Panama

Por otro lado hemos elegido las Panama. Se trata de una variedad 100% sativa de semillas feminizadas con la que vamos a conseguir plantas muy grandes y productivas. En este caso las flores de las semillas Panama tendrán unos tonos morados y rojos en su floración. Asimismo, la variedad Panama especialmente feminizada viene de la combinación entre distintas sativas con orígenes panameños, y por tanto es de ahí de dónde obtiene su nombre.

Semillas feminizadas Gorilla Glue

Si buscas algo potente las semillas feminizadas Gorilla Glue de Frenetik seeds son sin duda la mejor alternativa para ti ya que se trata de una índica potente que además tiene una floración corta. Estas semillas tienen un buen efecto relajante y también terapéutico (fuente).

Además, la variedad de semillas feminizadas Gorilla Glue es sin duda una de las marihuanas más famosas entre los que las cultivan a modo medicinal ya que relajan muchísimo porque son índicas y servirán para calmar dolores y permitir descansar.

Semillas feminizadas 00 Kush

Las 00 Kush son unas semillas feminizadas originarias del norte de California que combinan varias índicas potentes de EEUU. Estas semillas son muy productivas y también resinosas. Además se trata de una variedad que deriva de unas plantas que se llevaron a Estados Unidos hace muchos años y que han sido trabajadas para conseguir sacarles todo su potencial. Es una Índica al alcance de todo el mundo que sin duda proporciona el alcance esperado para este tipo de semillas feminizadas.

Semillas feminizadas Bubble Gum

Por último encontramos la variedad Blubble Gum. Se trata de una variedad de semillas feminizadas dulce y aromática que tiene sabor a chicle y que suele dar una buena producción. Además su aroma es fuerte y se trata de unas semillas potentes con excelentes resultados.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter