Productos ecológicos a buen precio

Cuidados

Cada vez más cuidamos nuestra alimentación y analizamos la procedencia de todos los productos que compramos. Ya sean productos de alimentación, cosmética o de higiene, muchas personas se interesan en comprar más productos biológicos y que tienen un origen sostenible con el medio ambiente y respetan el bienestar de los animales.

El “Espacio Eco” de Boticana es una de las tiendas que venden productos naturales que visito frecuentemente. Tienen productos de parafarmacia, pero el apartado de productos ecológicos es mi favorito. Cuando, poco a poco, empiezas a modificar tu alimentación e incorporas ingredientes naturales, tu propio cuerpo comienza a notar pequeños cambios, y al final tú mismo aprendes a valorar la diferencia de sabor que hay entre los alimentos naturales y los que han sido procesados.

Algunos de los productos ecológicos que se pueden encontrar es este Espacio Eco va desde plantas medicinales, cosmética e higiene eco, alimentación bio, alimentación sin gluten o también otro tipo de alternativas saludables.  Cada poco tiempo aumentan el número de referencias disponibles y está bastante bien.

Normalmente el precio de los productos ecológicos suele ser bastante más alto que el de los alimentos normales. Y pasa igual cuando hablamos de cosmética hecha con ciertos productos naturales de procedencia 100% ecológica, aunque muchos de los beneficios que tienen bien valen el coste extra. Como en Boticana eligen sólo ciertos productos de cada categoría, normalmente el precio suele ser bastante ajustado y no se ve nada que sea surrealista.

Os recomiendo a todos que probéis los diferentes cereales que hay como el sésamo, el lino o los copos de avena naturales. Son cereales naturales que no han sido procesados industrialmente, por lo que conservan todas las propiedades nutricionales y son mucho más sanos que el pan y los cereales que puedes comprar en un supermercado; donde incluso la harina es refinada y es mala para la salud.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+